Quienes Somos

Servhygiene es la marca comercial de la sociedad mercantil SEHIBIO, S.L.

 

Desde su constitución en 1992, siempre con vocación de innovar, hemos desarrollado las técnicas más eficientes, aprovechando la experiencia de más de 20 años en el tratamiento de pavimentos.

 

Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de pavimentos mediante abrillantado mecánico. Realizamos servicios de micropulido en grandes superficies como centros comerciales, supermercados, hospitales, aeropuertos, etc. 

También suministramos material y nuestros sistemas para el abrillantado de pavimentos a empresas de servicios.

 

Disponemos de diferentes tratamientos para su aplicación en pavimentos de mármol, terrazo, gres porcelánico, cemento pulido, granito, resinas con áridos, etc.

 

Nuestros sistemas son totalmente ecológicos, ya que consiguen transformar los pavimentos en brillantes sin la necesidad de productos químicos que reaccionen con el pavimento, por tanto, conseguimos alargar su vida útil utilizando sólo agua.

 

 

Además de la línea de tratamiento de pavimentos y venta de material para el mantenimiento, hemos desarrollado otras actividades como la aplicación de tratamientos antideslizantes en pavimentos cerámicos de zonas de piscinas y vestuarios, accesos a zonas comerciales, etc. También disponemos de tratamientos antideslizantes para pavimentos de mármol, terrazo, granito, etc.

 

Por último, la actividad más innovadora que hemos desarrollado es la aplicación de productos basados en Nanotecnología en elementos constructivos. Son sistemas para la protección de superficies, como hidrofugantes, oleofugantes, anti-manchas, productos fotocatalíticos y pinturas termo-aislantes e impermeabilizantes.

Mediante la aplicación de pinturas térmicas en cubiertas y fachadas, se consiguen importantes ahorros en costes de climatización, con la consiguiente mejora del confort térmico.

 

 

Presencia geográfica

Estamos presentes y con centros logísticos en todo el territorio nacional, incluidos Baleares y Canarias.

Prestamos servicios y distribuimos material para el mantenimiento de pavimentos a nivel nacional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Serhygiene presta servicios y vende productos para el tratamiento de pavimentos